Ayuntamiento de L'Hospitalet

La Ciudad

Datos estadísticos

Espacio interactivo estadístico

Datos estadísticos

Espacio interactivo estadístico

Mejora del acceso a la información estadística de la ciudad.  

El Ayuntamiento de L'Hospitalet continúa trabajando para facilitar y mejorar el acceso a la información. Por eso ponemos en marcha un nuevo espacio de información dirigido a ofrecer a través de la web municipal el acceso, la consulta y la explotación de la información estadística de la ciudad. El espacio se abre inicialmente con los ámbitos estadísticos demográfico y de vivienda, con la voluntad de ir ampliando la información estadística accesible desde esta nueva herramienta de información.
.  

Qué es el espacio interactivo estadístico.  

El espacio interactivo estadístico es una nueva herramienta de acceso y autoconsulta de la información estadística del municipio de L'Hospitalet. A través de esta herramienta se da la posibilidad de seleccionar la información de los diferentes temas que recoge el espacio y, si se quiere, cruzarla por las diferentes categorías que se encuentran disponibles como, por ejemplo, el año, el territorio, la edad, el sexo, etc.
.  

Conceptos estadísticos que encontrará en el espacio interactivo estadístico.  

En este PDF encontrará las definiciones de los conceptos estadísticos más destacados que aparecen en el espacio interactivo estadístico.
.  

Formatos de los datos.  

La consulta de la información podrá obtenerla en formato Excel (.xls) excell.  

Condiciones de uso del espacio interactivo estadístico.  

  • El Ayuntamiento de L’Hospitalet ha desarrollado este espacio web para facilitar a los usuarios el acceso a la información estadística del municipio. Los datos que aquí se incluyen proceden de diferentes fuentes
  • El uso de la información contenida en este espacio de Internet implica la aceptación de les condiciones de uso siguientes, sin perjuicio del contenido especificado en el aviso legal sobre la web del Ayuntamiento: 
  • El Ayuntamiento pone este material a disposición de los interesados para su utilización como usuarios de forma individual y se prohibe toda comercialización de este derecho de acceso.
  • El Ayuntamiento de L’Hospitalet sólo autoriza la reutilización de aquella información cuya fuente original sea el propio ayuntamiento.
  • Se prohibe expresamente desnaturalizar el sentido de la información.
  • Se ha de citar la fuente de la información objeto de reutilización. Esta cita podrá realizarse de la siguiente manera: Fuente: Ayuntamiento de L’Hospitalet (www.l-h.cat).
  • Se ha de citar la fecha de la última actualización disponible de la información objeto de reutilización, siempre y cuando esta esté incluida en la original
  • No se podrá indicar, insinuar o sugerir que el Ayuntamiento participa, patrocina o apoya la reutilización que se realice con la información.
  • El Ayuntamiento no será responsable del uso que de su información hagan los agentes reutilizadores. Tampoco será responsable de los daños materiales o sobre datos, ni de los posibles perjuicios económicos ocasionados por la utilización de la información reutilizada.
  • Es responsabilidad del usuario la interpretación y aplicación de los resultados de la información en todas sus variantes, así como todo lo relacionado con la operación, supervisión y control de los mismos



información Si no encuentra la información estadística que necesita en la web municipal, puede solicitarla a través de la Oficina de Atención Ciudadana.
 .  
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400