El pasado día 2 de febrero de 2022 la Junta de Gobierno Local aprobó el "Programa de inspección por la detección de viviendas vacías de L'Hospitalet por el año 2022". El programa tiene por finalidad determinar las actividades inspectoras que realizará el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat a lo largo del año 2022 para la detección de viviendas vacías como instrumento para adoptar las medidas de fomento de desocupación de viviendas en la ciudad.
Lunes a viernes: 8.30-14.00 h.
De lunes a viernes de 8.30 a 14.00 h.
De lunes a viernes de 8.30 a 14.00 h.
Si no encuentra lo que está buscando en la Sede electrónica y quiere hacer una consulta, puede seguir el siguiente enlace 'Contacta con la Oficina de atención tributaria'
Horario habitual:
Atención telefónica: del lunes al viernes de 8:00 h a 20:00 h.
Atención presencial: del lunes al viernes de 8:30 h a 14:00 h.
Esta oficina sólo atenderá con cita previa en el siguiente enlace: https://www.l-h.cat/citatributos
Si no encuentra lo que está buscando en la Sede electrónica y quiere hacer una consulta, puede seguir el siguiente enlace 'Contacta con la Oficina de atención tributaria'
Horario habitual:
Atención telefónica: del lunes al viernes de 8:00 h a 20:00 h.
Atención presencial: del lunes al viernes de 8:30 h a 14:00 h.
Lunes a viernes: 8.30-14 h
Esta oficina sólo atenderá con cita previa.
Para concertar cita acceda a https://www.l-h.cat/citaoac
Horario habitual
Lunes a viernes: 8:30 a 14 h
Lunes a jueves: 16:00 a 19 h
Puede solicitar Información y/o hacer quejas en www.l-h.cat/contacteu
Si necesita hacer un registro de entrada de una documentación sujeta a un plazo de presentación acceda a https://l-h.cat/registreoac y nos pondremos en contacto con usted.
De lunes al viernes de 8 a 20 h.
Podéis solicitar Información, hacer quejas y/o sugerencias, www.l-h.cat/contacteu
Del lunes a viernes no festivos de 8:30 a 14:00 h
Ayuntamiento de L'Hospitalet