Ajuntament de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

11/12/2019

Deportes

Nueva edición de la Cursa de les Empreses

El objetivo es ofrecer a los participantes una oportunidad de fomentar los hábitos de vida saludable y el trabajo en equipo a través de la práctica del running

Ver imagen de  Nueva edición de la Cursa de les Empreses (nueva ventana)
El domingo, 15 de diciembre, L'Hospitalet recibirá una nueva edición, la 4ª, de la Cursa de les Empreses, una prueba de running donde los competidores son los trabajadores y las trabajadoras de las empresas inscritas. El objetivo de la carrera, que se hace en la ciudad desde el año 2016, es ofrecer a los participantes una oportunidad de fomentar los hábitos de vida saludable y el trabajo en equipo a través de la práctica del running. En la última edición, la carrera contó con más de 3.000 personas inscritas procedentes de más de 250 empresas del entorno metropolitano.

La carrera ofrece dos recorridos, de cinco y de diez kilómetros, en torno a la plaza de Europa y el recinto de la Fira. Tres kilómetros del circuito discurren por el interior de los edificios de Fira Granvia L'Hospitalet. La carrera tiene dos categorías: individual profesional, compitiendo con vestido o uniforme del trabajo, y equipos, que pueden ser de dos, tres o cuatro personas. Los tres primeros participantes que lleguen a la meta de cada una de las categorías en las dos distancias recibirán un premio. También se otorgarán dos premios especiales: en la empresa más en forma (sumando los tiempos individuales de los cinco primeros hombres y las cinco primeras mujeres de cada empresa a la carrera de diez kilómetros) y en la empresa más saludable (la que resulte con más participantes de que lleguen a la meta). El pistoletazo de salida se dará el domingo, 15 de diciembre, a las nueve horas en el interior del recinto ferial.

La prueba tiene también una vertiente solidaria. La organización dará un euro por cada persona inscrita a la ONG que designe la empresa más saludable. Además, durante la carrera se recogerá ropa de abrigo y zapatos que se destinarán a la Fundación Arrels.

La prueba, organizada por Win Sports Factory, cuenta con el apoyo, entre otros, del Ayuntamiento de L'Hospitalet, de Fira Barcelona y de la Cámara de Comercio de Barcelona y el patrocinio y la colaboración de diferentes empresas privadas.

Más información: www.cursadelesempreses.com

Últimes notícies

Veure imatge de Joventut i Barradas inicien la temporada de tardor  (nova finestra)
Veure imatge de Exposicions, conferències i accions artístiques dins el Barcelona Gallery Weekend  (nova finestra)
Veure imatge de L’Hospitalet celebra la Setmana Europea de la Mobilitat (nova finestra)
Veure imatge de Arrenca un programa de formació i ocupació en neteja d’edificis (nova finestra)
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400