Ajuntament de L'Hospitalet

Notícies

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

05/12/2019
Economía

Núria Marín: "Con su ampliación en L'Hospitalet, Feria de Barcelona jugará en la primera división mundial de las ferias y congresos"

La alcaldesa ha participado en la presentación del balance del año 2019 de Feria de Barcelona
Ver imagen de 	Núria Marín: "Con su ampliación en L'Hospitalet, Feria de Barcelona jugará en la primera división mundial de las ferias y congresos" (nueva ventana)
La alcaldesa de L'Hospitalet y presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, ha declarado que la ampliación del recinto ferial de Granvia " es del todo imprescindible si queremos que Feria de Barcelona juegue a la primera división mundial de las ferias y congresos. La ampliación del recinto Granvia L'Hospitalet, nos permitirá competir con los recintos feriales más importantes de ámbito mundial, atraer grandes certámenes, posibilitar el crecimiento de los salones actuales y tener la capacidad de acoger diversos acontecimientos al mismo tiempo ".

Cuando hace una semana de la aprobación del nuevo proyecto financiero para la ampliación del recinto de Granvia y la remodelación de Montjuïc, Marín ha explicado que como Ayuntamiento " estamos haciendo los deberes y estamos impulsando el planeamiento urbanístico necesario para generar el espacio que permita la ampliación del recinto ".

" Sin duda, la llegada de Feria de Barcelona a L'Hospitalet ha sido un revulsivo para la economía de la ciudad ", ha declarado Marín, que ha querido remarcar que esta capacidad de atracción va más allá del territorio de L'Hospitalet y de la capital del país:      " es toda la región metropolitana y la red de municipios de la provincia la que se beneficia de los proyectos que acoge este recinto ferial ", ha añadido.

" Fira es el ejemplo de lo que muchas veces no se hace, que es hablar, dialogar y consensuar," ha dicho para finalizar su intervención.

Estas declaraciones las ha realizado en el marco de la presentación del balance del año 2019 de la actividad de Feria de Barcelona. Al encuentro informativo también han asistido a la presidenta del Consejo General de Feria de Barcelona y alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la consejera de Empresa y Conocimiento y vicepresidenta primera del Consejo General de la institución, Àngels Chacón; el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona y vicepresidente segundo del Consejo General de Cámaras de Cataluña, Joan Canadell; el presidente del Consejo de Administración de Feria de Barcelona, Pau Relat; el director general de Feria de Barcelona, Constantí Serrallonga, y el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès.

Últimes notícies

Veure imatge de Es consolida la presència a L’Hospitalet de dues parelles reproductores de falcons peregrins (nova finestra)
Veure imatge de Escoles de L’Hospitalet participen al nou programa de salut, Tomando Conciencia (nova finestra)
Veure imatge de Malkoa, Punt i Coma i El Cau del Vermut, guanyadors de la 6a edició de la ruta “A la tardor, platillos!” (nova finestra)
Veure imatge de Actuació de Net i polit en Can Serra (nova finestra)
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400