Parque de Las Planas
Una Tartana de cómics andaba en tiempo de García Lorca presentando los espectáculos de la Barraca de pueblo en pueblo. Hoy, llega a vuestra ciudad una placita sobre ruedas con La Barraca i La Tartana; dos espacios insólitos donde disfrutar de espectáculos que cambian en cada lugar en que aterriza esta plaza. ¿Teatro, magia, música,…Què habrá dentro de esta vez? ¡Pasen y vivan-lo!
Parque de les Planes
Este año volveremos a disfrutar de la ciencia en el Parque de la Ciencia dentro de la programación de Fiestas de Primavera.
El Parque de la Ciencia pretende acercar a la ciudadanía el conocimiento científico y técnico de una forma fácil y lúdica, sin renunciar a la transmisión de valores y de contenidos científicos y tecnológicos, colaborando en la alfabetización científico-técnica y en el fomento de las vocaciones, especialmente en las niñas y jóvenes.
Parque de Las Planas
Payasas llegadas de muchos lugares confluyen en un espectáculo variado y dinámico, haciendo gala de los diferentes personajes y personalidades que florecen en el especial mundo de la comicidad femenina.
Universos diferentes con un objetivo común: reírse de sí misma y provocar emociones.
Podréis ver este espectáculo en diferentes formatos y en diferentes días:
22 de Abril a las 20 horas con Marta Renyer, Cristi Garbo i Peg (Lisa Skjoth). Presenta: La Churry
23 de Abril a las 17:30 horas con La Churry, Marta Sitjà i Peg (Lisa Skjoth). Presenta La mujer Barbuda
24 de Abril a las 20 horas con Kras Pataklan, Vikisua y Peg (Lisa Skjoth). Presenta: La Churry
Podeis hacer vuestras reservas AQUÍ
Ayuntamiento de L'Hospitalet