Ajuntament de L'Hospitalet

Directori

Directori

Biblioteca Central Tecla Sala

Oir Contenido (nueva ventana)

Descripción

Las Bibliotecas de L'Hospitalet se estructuran a partir de una biblioteca central urbana y siete bibliotecas de proximidad que tienen como misión facilitar el acceso a la información, al conocimiento y a la cultura de la ciudadanía.

La Biblioteca Central Tecla Sala es un servicio municipal gratuito y abierto a todo el mundo. Además, hace de puente entre las bibliotecas públicas de la ciudad y de otras bibliotecas y centros de documentación de todas partes.

SERVICIOS Y ACTIVIDADES:

Servicios generales: 
  • Bibliotecas de L'Hospitalet pone al alcance de la ciudadanía a través del préstamo interbibliotecario municipal, diario y gratuito su fondo documental, cifrado en más de 370.000 documentos.
  • Otros servicios: Préstamo de documentos, información, internet, ofimática y wifi, actividades culturales: horas del cuento, clubs de lectura, presentaciones de libros de autores locales, exposiciones y visitas escolares.

Servicios específicos: 

  • Salas de trabajo en grupo
  • Apoyo a los autores y autoras de la ciudad: recopilación de la producción editorial en la web L'Hospitalet escribe: http://sites.google.com/site/autorslh/ 
  • Fondos documentales especializados: cómic (comitecla), blues y música negra, arte contemporáneo español, filosofía y religión (cura Homar)

Actividades singulares:

Dirección

Web: http://bibliotequeslh.cat
Correo electrónico: bibteclasala@l-h.cat
Teléfono: 93 260 24 84

Horarios

Lunes: 15.30-21 h
De martes a viernes: 9-21 h
Sábado: 10-14 y 15-20 h
Semana Santa, Navidad y Verano: Horarios especiales
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400