Deportes

Deportes

NoticiasHistórico de noticias [+]

  • Ver imagen de Clases de actividad física a través de Televisión de L'Hospitalet (nueva ventana)
    30/10/2020

    Clases de actividad física a través de Televisión de L'Hospitalet

    Coincidiendo con el nuevo cierre de las instalaciones deportivas, a partir del lunes Televisión de L'Hospitalet inicia la emisión de las clases virtuales que desde el inicio de la pandemia el personal técnico de los polideportivos municipales han ofrecido a través de las redes sociales. La difusión de estos vídeos se hará todos los días de la semana a fin de que la ciudadanía pueda practicar actividad física en casa suya.

    Del lunes al viernes las emisiones se harán a las 8 y a las 18.30 horas, y sábado y domingo, a las 8 y a las 12 horas.

    Las clases se dan de diferentes disciplinas según los días de la semana: lunes, cardio; martes, Zumba; miércoles, estiramientos; jueves, tonificación; viernes, IBT; sábado, gente mayor, y domingo, actividad física familiar.

  • Anuncio cierre instalaciones deportivas municipalesVer imagen de Cierre instalaciones deportivas municipales 30 de octubre (nueva ventana)
    30/10/2020

    Cierre instalaciones deportivas municipales 30 de octubre

    Con motivo de la Resolución SLT/2700/2020, de 29 de octubre, decretada por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, por la cual se prorrogan y se modifican las medidas de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de la COVID-19, nos vemos obligados a cerrar las Instalaciones Deportivas Municipales del Hospitalet, hasta nueva orden.

    Con respecto a las cuotas de los Polideportivos Municipales se suspende el cobro de los servicios de noviembre y adelante, hasta que las instalaciones vuelvan a abrir sus puertas.

    Te recordamos que mediante nuestras redes sociales podéis seguir disfrutando de actividades virtuales y diferentes contenidos con el programa #LHEsportacasa.

    Esperamos poder poner freno a esta delicada situación el més aviat possible, mientras tanto para cualquier duda y/o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico esports@l-h.cat.

    Gracias por tu comprensión!!

  • #LHEsportacasa. Redes socialesVer imagen de Haz deporte en casa con el programa #LHEsportacasa a travès de nuestras redes sociales (nueva ventana)
    06/04/2020

    Haz deporte en casa con el programa #LHEsportacasa a travès de nuestras redes sociales

    La Concejalía de Deportes trabaja para que todo el mundo pueda mantenerse activo y ha elaborado el proyecto #LHEsportacasa, una propuesta de contenidos digitales que se alimentará de material diverso para hacer ejercicio y disfrutar de la actividad física en casa, solo o en familia.

    Eso nos ayudará mentalmente y físicamente a mantener un estilo de vida saludable mientras dure este periodo de excepcionalidad.

    A través de los canales de comunicación de la Concejalía de Deportes se informará de las novedades, las sesiones y las actividades que se llevarán a cabo.

    Síguenos en:

    • Youtube: esportslHospitalet
    • Instagram: @lhesports
    • Facebook: @LHEsports
    • Twitter: @lhesport
  • L'Hospitalet camina cartelVer imagen de  Información de las caminatas del Programa L'Hospitalet Camina (nueva ventana)
    23/01/2020

    Información de las caminatas del Programa L'Hospitalet Camina

    PROGRAMA ANULADO TEMPORALMENTE POR LA SITUACIÓN SANITARIA

    L'Hospitalet Camina es un programa municipal de caminatas que tiene como objetivo la práctica de una actividad física saludable como herramienta para prevenir enfermedades y mejorar la salud. Este programa propone la realización de una caminata mensual (de 6 y 9 km), que sale del municipio y se adentra en otras poblaciones próximas, con el fin de conocer lugares muy interesantes y naturales que aportan un paisaje diferente.

  • Cartel nuevo sistema de accesoVer imagen de Los Polideportivos Municipales ponen en marcha un nuevo sistema de acceso (nueva ventana)
    29/11/2019

    Los Polideportivos Municipales ponen en marcha un nuevo sistema de acceso

    Los abonados de los polideportivos dispondrán de una pulsera identificativa que agilizará el acceso a los polideportivos incluidos en el abono único

    Los Polideportivos Municipales del Centro, Gornal, Fum de Estampa y Sanfeliu y las Piscinas Municipales estrenarán un nuevo sistema de acceso a las instalaciones. A partir del 2 de diciembre, se iniciará la distribución de unas pulseras que todas las personas usuarias de los polideportivos tendrán que llevar para acceder a las instalaciones. La medida se enmarca con el objetivo municipal de mejorar el servicio que ofrecen los polideportivos municipales.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400