La comisión del nomenclátor

Propuestas

Ver imagen de Presentación de Propuestas a la Comisión del Nomenclátor (nueva ventana)

Son solicitudes que se dirigen a la Comisión del Nomenclátor para proponer la asignación de un nombre a un espacio o equipamiento municipal que no tenga o para proponer el cambio de un nombre existente.

Todo el mundo puede hacer propuestas, pero tendrán atención preferente las realizadas por entidades ciudadanas, grupos políticos municipales y colectivos. Las propuestas tendrán que estar debidamente razonadas y justificadas.

Desde el buscador del nomenclátor podéis consultar los expedientes históricos y actuales relacionados con propuestas a la Comisión del Nomenclátor. Además, podéis encontrar más información sobre otros tipos de expedientes relacionados con el nomenclátor desde aquí.

Cómo

Ver imagen de Cómo (nueva ventana)

Desde la Sede Electrónica se puede acceder a la información del trámite Solicitud a la Comisión del Nomenclátor. Además, allí se puede realizar la tramitación electrónica.

Tramitación de las propuestas

Ver imagen de Tramitación de las propuestas (nueva ventana)

A la Ordenanza del Nomenclátor se informa de las propuestas (art.4 y art.5) y del procedimiento para tratarlas (art.6 y art.7) hasta que, eventualmente, modifiquen el nomenclátor vigente. En la imagen adjunta se representa el procedimiento.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400