Nombres de calles

Ver imagen de Nombres de calles (nueva ventana)

El Pleno del Ayuntamiento aprobó inicialmente el 27 de noviembre de 2018 el texto refundido del Nomenclátor de Calles vigente actualmente. La aprobación inicial se convirtió en definitiva el 5 de marzo de 2019 y supuso la aprobación de 19 nuevos nombres para espacios innominados hasta entonces, la eliminación de 4 nombres de espacios que ya no existían como calle, la corrección con criterios de adecuación histórica o lingüística de 18 nombres previos, y el cambio sustancial de 8 nombres por razones históricas o de realidad actual. El nomenclátor resultante pasó de los 550 anteriores a los 564 nombres actuales.

Desde aquí podéis encontrar, en formato PDF, tanto el Nomenclátor de Calles vigente, como información sobre su actualización desde 2006. Y, desde aquí, podéis encontrar los nombres vigentes, en formato XLSX.

Desde el buscador del nomenclátor y desde los geoPortales municipales podéis buscar y encontrar información de los nombres actuales e históricos de las calles. Además, desde los geoPortales, podéis conocer la localización de los espacios o equipamientos que llevan los nombres encontrados.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400