Expedientes

Ver imagen de Presentación de Expedientes (nueva ventana)

La Ordenanza del Nomenclátor regula el procedimiento para actualizar el Nomenclátor de calles, el Nomenclátor de equipamientos y la Lista de nombres de reserva.

En la imagen adjunta podéis ver un esquema simplificado del procedimiento para al caso de modificación del Nomenclátor de Calles.

Desde el buscador del nomenclátor y desde los geoPortals municipales podéis buscar y encontrar información de los expedientes relacionados con los nombres y la numeración de las calles, como son los de modificación del Nomenclátor de Calles desde 2006, tanto los que han sido aprobados definitivamente, como los que están en fase de tramitación y los que están en fase de exposición pública Además, podéis consultar los expedientes de las propuestas a la Comisión del Nomenclátor y otros temas relacionados.

 

Expedientes de Nombres

Ver imagen de Expedientes de Nombres (nueva ventana)

Éstos son los expedientes que se han llevado o se llevarán al órgano al Pleno del Ayuntamiento, para su aprobación si ocurre, en caso de los expedientes de nombres de calles, o a la Junta de Gobierno Local, para su ratificación, en caso de los expedientes de nombres de equipamientos municipales.

Desde el buscador del nomenclátor podéis buscar y encontrar información de estos tipos de expedientes.

Expedientes de Números

Ver imagen de Expedientes de Números (nueva ventana)

Éstos son los expedientes que se han llevado o se llevarán al órgano competente para su aprobación (la tenencia de Alcaldía del área municipal con competencia de nomenclátor) si ocurre, relacionados bien con la asignación de números de calles para espacios con nombre pero sin números, bien con el cambio de números para espacios con numeración previa.

Desde el buscador del nomenclátor podéis buscar y encontrar información de estos tipos de expedientes.

Expedientes de Propuestas a la Comisión del Nomenclátor

Ver imagen de Expedientes de Propuestas a la Comisión del Nomenclátor (nueva ventana)

Éstos son los expedientes que se han llevado o se llevarán a la Comisión del Nomenclátor (ENLACE) para su aceptación o rechazo. Pueden ser expedientes para:

· Asignar nombre a una calle o un equipamiento existente o futuro, sin nombre previo.

· Cambiar el nombre previo de una calle o un equipamiento.

· Incluir en la Lista de nombres de reserva un nombre que previamente no era y no forma parte del Nomenclátor de calles.

Desde el buscador del nomenclátor podéis buscar y encontrar información de estos tipos de expedientes.

Expedientes de Acuerdos de la Comisión del Nomenclátor

Ver imagen de Expedientes de Acuerdos de la Comisión del Nomenclátor (nueva ventana)

Éstos son los expedientes correspondientes a propuestas relacionadas con nombres de calles que han sido previamente llevadas a la Comisión del Nomenclátor y que han sido aceptadas.

Estas propuestas aceptadas se transforman en expedientes de Acuerdos de la Comisión del Nomenclátor, que se tienen que llevar a los órganos de participación ciudadana para captar su interés respecto de estos acuerdos. Una vez captado el interés, los acuerdos tienen que volver a la Comisión del Nomenclátor para transformarlos, eventualmente, en expedientes de Nombres, teniendo en cuenta el resultado de la participación.

Los acuerdos correspondientes a propuestas relacionadas con nombres de equipamientos , no se transforman en expedientes de Acuerdos de la Comisión del Nomenclátor, sino que se transforman directamente en expedientes de Nombres de equipamientos, que se tienen que llevar a los órganos competentes para su aprobación (la tenencia de Alcaldía del área municipal con competencia de nomenclátor) y para su ratificación (Junta de Gobierno Local).

Desde el buscador del nomenclátor podéis buscar y encontrar información de estos tipos de expedientes.

Expedientes de Reuniones de la Comisión del Nomenclátor

Ver imagen de Expedientes de Reuniones de la Comisión del Nomenclátor (nueva ventana)

Éstos son los expedientes correspondientes a las reuniones celebradas de la Comisión del Nomenclátor, desde su primera reunión después de la aprobación de la vigente Ordenanza del nomenclátor.

Desde el buscador del nomenclátor podéis buscar y encontrar información de estos tipos de expedientes, con sus actas. También se puede encontrar información resumida desde aquí.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400