Ayuntamiento de L'Hospitalet

Trámites

Divisiones territoriales LHVer imagen de Presentación de Trámites (nueva ventana)

En la Sede electrónica se informa de algunos de los trámites relacionados con la información territorial y la cartografía que se ponen al alcance de todo el mundo.

Algunos de ellos tienen asociada una tasa, pero otros son gratuitos porque se pueden realizar directamente desde la web municipal. Además, aquí informamos de otros trámites, que todavía están pendiente de publicación.

Todos son los siguientes:

[NN} - Trámites de Nombres y números de calle

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[NN1] - Informe o certificado de cambio de nombre y/o numeración

Informe o certificado sobre el nombre vigente de una calle, avenida, plaza ... o la numeración asociada a una finca, edificación, solar. ... También se incluye la posibilidad de informar sobre los nombres o números anteriores o históricos relacionados con un nombre o número vigente.

[NN2] - Solicitud a la Comisión del Nomenclátor

Propuesta a la Comisión del Nomenclátor de la ciudad para asignar un nombre a un espacio o equipamiento municipal sin nombre previo, o para cambiar el actual. También se incluye la posibilidad de añadir un nombre a la Lista de Nombres de Reserva para ser utilizado en el futuro.

Otros pendientes de publicación en la Sede electrónica

[NN3] - Consulta de las fichas individuales descriptivas del nomenclátor.

[NN4] - Descarga del nomenclátor de calles.

[NN5] - Descarga de la numeración de calles (direcciones).

[NN6] - Descarga de las fichas individuales descriptivas o totales del nomenclátor.

[CG] - Trámites de Cartografía, en general

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[CG1] - Consulta de cartografía, en línea

Acceso electrónico a la información cartográfica que se presenta a la web a través del geoPortal cartográfico municipal.

[CG2] - Consulta del mapa de la Guía Urbana, en línea

Acceso electrónico a la información territorial que se presenta a la web a través del geoPortal de la guía urbana y de los otros geoPortales municipales.

[CG3] - Información sobre la situación urbanística y la afectación de una finca

Acceso electrónico a la información territorial que no se presenta a la web a través del geoPortal urbanístico, que permite conocer el estado de afectación, o no, y otras características urbanísticas de un espacio. También se incluye la consulta presencial.

Otros pendientes de publicación en la Sede electrónica

[CG4] - Descarga de cartografía topográfica digital en DGNv8, DXF, DWG y/o PDF.

[CG5] - Descarga de cartografía del planeamiento digital en DGNv8, DXF, DWG y/o PDF.

[CG6] - Descarga de cartografía del parcelario catastral digital en DGNv8, DXF, DWG y/o PDF.

[CG7] - Descarga de cartografías temáticas digital en DGNv8, DXF, DWG y/o PDF.

[TO] - Trámites de Topografía

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[TO1] - Solicitud de plano de alineaciones y rasantes

Solicitud del documento denominado "plano de alineaciones y rasantes" asociado a una finca. Habitualmente es un documento previo a la tramitación de una licencia de obras.

Otras pendientes de publicación en la Sede electrónica

[TO2] - Solicitud de trabajos topográficos relacionados con medidas de distancias y/o verificación de replanteos.

[PL] - Trámites de Planeamiento urbanístico y temas relacionados

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[PL1] - Información sobre el planeamiento aprobado y definitivo de la ciudad

Consulta de la información asociada a los instrumentos de planeamiento y gestión urbanísticos, de las urbanizaciones que se derivan y de otros temas relacionados (suspensiones de licencias, normativas, convenios urbanísticos...) que se encuentran en estado de tramitación (aprobación inicial en fase de exposición pública o aprobación inicial o provisional posterior a la exposición pública).

[PL2] - Información sobre expedientes urbanísticos en fase de aprobación

Consulta de la información asociada a los instrumentos de planeamiento y gestión urbanísticos, de las urbanizaciones que se derivan y de otros temas relacionados (suspensiones de licencias, normativas, convenios urbanísticos...) que se encuentran en estado de tramitación (aprobación inicial en fase de exposición pública o aprobación inicial o provisional posterior a la exposición pública).

[PL3] - Información sobre la situación urbanística y la afectación de una finca

Váse trámite [CG3]

[AL] - Otros trámites de Información territorial

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[AL1] - Número de habitantes y viviendas por Áreas básicas de salud

Informe o certificado sobre el número de viviendas en una fecha determinada asociadas a una ABS. También se puede incluir la información relacionada con el número de habitantes. Los datos siempre se dan asociadas al último más anterior a la fecha solicitada.

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08901 L'Hospitalet de Llobregat
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