En la Sede electrónica se informa de algunos de los trámites relacionados con la información territorial y la cartografía que se ponen al alcance de todo el mundo.
Algunos de ellos tienen asociada una tasa, pero otros son gratuitos porque se pueden realizar directamente desde la web municipal. Además, aquí informamos de otros trámites, que todavía están pendiente de publicación.
Todos son los siguientes:
Informe o certificado sobre el nombre vigente de una calle, avenida, plaza ... o la numeración asociada a una finca, edificación, solar. ... También se incluye la posibilidad de informar sobre los nombres o números anteriores o históricos relacionados con un nombre o número vigente.
Propuesta a la Comisión del Nomenclátor de la ciudad para asignar un nombre a un espacio o equipamiento municipal sin nombre previo, o para cambiar el actual. También se incluye la posibilidad de añadir un nombre a la Lista de Nombres de Reserva para ser utilizado en el futuro.
[NN3] - Consulta de las fichas individuales descriptivas del nomenclátor.
[NN4] - Descarga del nomenclátor de calles.
[NN5] - Descarga de la numeración de calles (direcciones).
[NN6] - Descarga de las fichas individuales descriptivas o totales del nomenclátor.
Acceso electrónico a la información cartográfica que se presenta a la web a través del geoPortal cartográfico municipal.
Acceso electrónico a la información territorial que se presenta a la web a través del geoPortal de la guía urbana y de los otros geoPortales municipales.
Acceso electrónico a la información territorial que no se presenta a la web a través del geoPortal urbanístico, que permite conocer el estado de afectación, o no, y otras características urbanísticas de un espacio. También se incluye la consulta presencial.
[CG4] - Descarga de cartografía topográfica digital en DGNv8, DXF, DWG y/o PDF.
[CG5] - Descarga de cartografía del planeamiento digital en DGNv8, DXF, DWG y/o PDF.
[CG6] - Descarga de cartografía del parcelario catastral digital en DGNv8, DXF, DWG y/o PDF.
[CG7] - Descarga de cartografías temáticas digital en DGNv8, DXF, DWG y/o PDF.
Solicitud del documento denominado "plano de alineaciones y rasantes" asociado a una finca. Habitualmente es un documento previo a la tramitación de una licencia de obras.
[TO2] - Solicitud de trabajos topográficos relacionados con medidas de distancias y/o verificación de replanteos.
Consulta de la información asociada a los instrumentos de planeamiento y gestión urbanísticos, de las urbanizaciones que se derivan y de otros temas relacionados (suspensiones de licencias, normativas, convenios urbanísticos...) que se encuentran en estado de tramitación (aprobación inicial en fase de exposición pública o aprobación inicial o provisional posterior a la exposición pública).
Consulta de la información asociada a los instrumentos de planeamiento y gestión urbanísticos, de las urbanizaciones que se derivan y de otros temas relacionados (suspensiones de licencias, normativas, convenios urbanísticos...) que se encuentran en estado de tramitación (aprobación inicial en fase de exposición pública o aprobación inicial o provisional posterior a la exposición pública).
Váse trámite [CG3]
Informe o certificado sobre el número de viviendas en una fecha determinada asociadas a una ABS. También se puede incluir la información relacionada con el número de habitantes. Los datos siempre se dan asociadas al último más anterior a la fecha solicitada.
Ayuntamiento de L'Hospitalet