Ayuntamiento de L'Hospitalet

Teléfono de incidencias

El teléfono de incidencias de convivencia y civismo es el servicio que recoge las incidencias que se producen en la ciudad, en materia de convivencia y civismo. Ofrece una atención individualizada a la ciudadanía y permite profundizar en la problemática expresada con el fin de derivarla al departamento que le dará una respuesta más adecuada y ágil.
  • Cualquier ciudadano o ciudadana puede llamar al teléfono 93 402 94 44 para exponer molestias, actos incívicos o cuestiones que supongan dificultades en la convivencia.
  • El horario del servicio de atención telefónica es del lunes al viernes, de 9 de la mañana a 9 de la noche. Fuera de esta franja horaria y/o en días festivos, se puede dejar un mensaje en el contestador automático.
  • El TIC efectúa un análisis de la problemática o la incidencia, identificando las necesidades e intereses del ciudadano/a.
  • Una vez se ha valorado la incidencia, se asigna el caso a uno de los servicios de la unidad o, si es preciso, se deriva a otro servicio municipal.
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400