Agenda

Agenda
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

Exposición de Fotografía Genealogía de Rodrigo Flechoso

Dentro del Revela't 2021 (Barcelona) Revela't Festival Internacional de Fotografía Analógica de Vilassar de Dalt (Barcelona), 2021
del 20 de septiembre al 12 de octubre
Tipo de entrada: Libre
Lugar: Centro Cultural la Bóbila(Centro Cultural la Bóbila)
PL Bòbila 1  (L'Hospitalet de Llobregat)Cómo llegar

Rodrigo Flechoso es un joven artista español emergente. Tiene 26 años y un expediente extraordinario e irreprochable. Acabó la carrera de Belles artes en la Universidad Complutense de Madrid en 2017; Master en "Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual" (MNCARS/UAM/UCM), en 2019; y enseguida se incorporó (nunca mejor dicho) en el doctorado en Belles artes de la Facultad de Bellas Artes de la UCM, donde investiga el "El cuerpo del artista replicado. Un estudio desde la mímesis como cognición."

Sobresale su humildad y disponibilidad a nuevas ideas y proyectos. "Genealogía", su obra escogida para exponer en la IX Edición del Revélate, Festival de Fotografía Analógica Contemporánea, forma parte de un proyecto mayor, que él denominó "Gallegos del Río", un trabajo de investigación que realiza desde 2017 sobre la casa familiar del pueblo donde vivían sus abuelos y otros familiares.

El diálogo que él realiza con el pasado a través de las pocas fotografías guardadas en un carrete 35 mm por su padre, la casa de Gallegos del Río en deterioro y los objetos encontrados allí y se transforma en un exorcismo interno familiar, autobiográfico.

Inauguración: Martes 21 de septiembre a las 19:30 hores

Calendario

¿Qué hacer hoy?

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400