Ayuntamiento de L'Hospitalet

Cesión de espacios

La mayoría de equipamientos culturales de la ciudad abren sus espacios a entidades, empresas e instituciones para poder organizar actividades propias: conferencias, cursos, jornadas, debates, cine-foros, festivales, certámenes, espectáculos, etc.

Según el Reglamento para la Utilización Privativa de Equipamientos Culturales adscritos a la gestión del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de L'Hospitalet, BOE nº 253, la concesión del espacio se puede hacer en régimen de cesión según diferentes supuestos. Los precios públicos del alquiler de las diferentes salas para el año 2016 se pueden consultar en las ordenanzas aprobadas y precios públicos.

Con el fin de poder hacer uso de las salas de los diferentes espacios, hay que ponerse en contacto con el equipamiento cultural para hacer la pre-reserva de la fecha, entregar el documento de solicitud a través de registro y la documentación requerida en el mismo y abonar mediante autoliquidación el precio correspondiente a las horas solicitadas, de acuerdo al procedimiento indicado al punto 7 del Reglamento:


Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400