Celeste es una mujer mayor que acaba de perder a su marido y que, aparentemente y ante la sorpresa de los demás, no muestra ningún tipo de aflicción por la pérdida que acaba de vivir. Paralelamente, Paula espera en su casa la llegada de Marc, un chico que ha conocido hace muy poco. Aunque el chico está convencido que Paula lo ha invitado al piso para que le haga una página web, el verdadero motivo por el que Paula ha propuesto el encuentro es otro: Marc es totalmente idéntico al hermano de Paula, Pol, que murió hace 6 meses. Un espectáculo lleno de humor, humanidad y ternura, para hacer las paces con la Muerte.
El ministro Meternich sabe que las revoluciones tienen que detenerse antes de que empiecen. Por eso ha invitado a los mandatarios de Rusia, Inglaterra y Prússia a pasar unos días en Viena. Poco se imagina que la celebración del congreso atraerá la curiosidad de todos los gobiernos del mundo y que lo que tenía que ser una reunión sencilla se convertirá en la fiesta del siglo. Una pieza sobre el Congreso de Viena, el fin del Antiguo Régimen y nuestra sociedad capitalista que se celebra a sí misma cerca del colapso. Una comedia grandiosa, frívola y, sobre todo, rabiosamente política.
Comedia sobre las dificultades de entenderse entre los diferentes miembros de una familia a la hora de enfrentarse al hecho que la madre, puntal de la familia, necesitará ayuda a partir de ahora porque ya no podrá vivir sola. Una pregunta empujada por un deseo personal provocará un caos: ¿"Alguien puede quedarse un tiempo con madre"? En aquel momento aparecen el egoísmo, el machismo y la mentira generando un momento insostenible que los llevará a un final inesperado.
Ayuntamiento de L'Hospitalet