Ayuntamiento de L'Hospitalet

Gastronomía

RSS
  • Ver imagen de Espacio de intercambio: Recetas de mi yaya (nueva ventana)
    del 9 de enero al 30 de junio
    Dentro del Proyecto "Del huerto a la Biblioteca"
    Queremos que conozcas los productos de proximidad y temporada del Parque Agrario del Baix Llobregat y acercarte a una vida y una dieta más saludable y natural aprovechando los recursos que tenemos más cerca. Por eso, hemos creado un espacio de encuentro: Recetas de mi Yaya.
  • Ver imagen de Taller terapéutico: Com penso, com sento, com actuo? Claves para reducir el estrès diario. (nueva ventana)
    del 9 de abril al 14 de mayo, 19 h
    Taller terapéutico: ¿Como pienso, cómo siento, cómo actúo? Claves para reducir el estrés diario.
    Aprende a gestionar tus pensamientos y emociones para reducir las preocupaciones diarias, el estrés y encontrarte más feliz. En este corto taller terapéutico entenderás una pizca mejor cómo funciona tú mente y cuerpo, y qué puedes hacer para encontrarte bien y afrontar diferentes situaciones de tu vida cotidiana.
    A cargo de Teresa Mena Moreno Psicòloga General Sanitària. Diversos años de experiencia en terapia individual y de grupo a pacientes y en impartición de talleres y charlas.
    Investigadora en el Hospital Universitario de Bellvitge.
    Lunes, 9, 16, 23 de abril y 7, y 14 de mayo a las 19 h en la Sala chill out de la Biblioteca.
  • Ver imagen de Taller de cuina: Cabell d'àngel. (nueva ventana)
    Jueves, 3 de mayo, de 18:30 a 20.30 h
    Red de intercambio de conocimientos. XIC Sant Josep
    En este taller aprenderéis cómo preparar un delicioso cabello de ángel de forma tradicional, elaborado con la pulpa de la calabaza y que podréis utilizar para vuestras recetas de pastelería.
  • Ver imagen de Conferéncia: Cocina flexitariana, Menús flexivegetarianos para 21 dias a cargo de Adam Martin. (nueva ventana)
    Martes, 22 de mayo, 18 h
    Actividad enmarcada dentro del Huerto en la Biblioteca.
    Conferencia. Cocina flexitariana, Menús flexivegetarians para 21 días a cargo d'Adam Martin
    Los flexis s 'están poniendo de moda. Tanto es en cuanto se cree que de aquí a un par años habrá un 50% más en todo el mundo. El porqué claro está: la opción flexitariana proporciona una dieta equilibrada y saludable sin tener que sufrir para ser vegetarianos estrictos y, además, se pega mucho más con nuestra tradición gastronómica tradicional. ¿Pero, en qué consiste, exactamente, la dieta flexitariana? ¿Qué tenemos que cambiar para introducirla a nuestras comidas? ¿Qué beneficios aporta?
    Martes, 22 de mayo a las 18 h de la tarde.
Calendario

¿Qué hacer hoy?

Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400