Ayuntamiento de L'Hospitalet

Agenda

Agenda
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

ANNA ARBOIX, CIA DE DANSA presenta SET DE BALLET

Ver imagen de ANNA ARBOIX, CIA DE DANSA presenta SET DE BALLET (nueva ventana)
Fecha: 8 de diciembre de 2020
Hora: 18h

7 de Ballet es un espectáculo de danza para público familiar / escolar que recoge los siete ballets más representativos de la historia de la danza clásica.
El hilo conductor es el vídeo proyectado en la pantalla de fondo de escenario. La historia empieza con una niña que descubre los recuerdos del pasado de bailarina de su abuela y, a partir de aquí empieza a soñar con siete grandes ballets
El Lago de los Cisnes, La Baiadera, Romeo y Julieta, Don Quijote, La Cenicienta, El Cascanueces, La Bella Durmiente.
Cada uno de los ballets ha sido sintetizado en piezas de 5 minutos aproximadamente. El argumento de cada ballet está introducido por un breve vídeo explicativo previo a la danza.
El objetivo de este espectáculo es acercar la danza clásica al públic0 infantil, de una manera amena y didáctica.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400