Ayuntamiento de L'Hospitalet

Preinscripción curso 2017-2018

Presentar la solicitud de preinscripción

PREINSCRIPCIÓN TELEMÁTICA
 

Este año y como prevención, se promueve la preinscripción telemática durante el periodo comprara entre el 13 de mayo y 22 de mayo, ambos incluidos.

El trámite se podrá hacer todo online a través del portal: PREINSCRIPCIO GENCAT

Se elimina la necesidad de presentar la solicitud y la documentación en papel en el centro, y queda sustituida para utilizar el formulario telemático y enviar la documentación necesaria -escaneada o fotografiada- mediante un correo al buzón electrónico oficial del centro pedido en primera opción.

PREINSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Aquellas familias que no dispongan de los medios para llevar a cabo el procedimiento telemático, pueden presentar las solicitudes de forma presencial.


Periodo: del 19 de mayo al 22 de mayo incluido.

Para hacerlo, habrá que pedir cita previa al centro que las familias hayan escogido en primera opción llamando por teléfono o a través de Internet.


La cita previa será accesible desde las webs de cada uno de los centros y desde la web del Departamento de Educación, durante las 24 h del día.


Cada centro determinará su horario de atención al público, según las necesidades. Es por eso que las webs de los centros, en un lugar visible, incluirán la información sobre el horario, correo electrónico, teléfono, así como la herramienta de cita previa.

Podéis consultar toda la información a la web del Departamento de Educación:

http://queestudiar.gencat.cat/ca/preinscripcio/

 

Documentación necesaria para presentar durante el periodo de PREINSCRIPCIÓN

La documentación que tenéis que preparar y presentar es la que hace referencia a la documentación general, y la documentación que acredita el cumplidos de los criterios de prioridad.
 
Consultad la información a la web del Departamento de Educación: Documentación y criterios de prioridad
 
Es importante que tengáis en cuenta: En el caso de presentar la solicitud de preinscripción de manera telemática, se considera formalizada con el envío del correo electrónico al centro educativo escogido junto con el resguardo y la documentación acreditativa adjunta escaneada o fotografiada.


 

  • Red de Jardines de Infancia Municipales del Hospitalet
  • Pacto local por la Educación
  • Prevenció
  • Consorcio para la Normalización linguística
  • D
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400