Ayuntamiento de L'Hospitalet

Consejo Niños y Niñas

El Consejo de Chicos y Chicas es un proyecto de participación ciudadana a través de la implicación de los chicos y chicas en temas de interés ciudadano que les preocupan y les interesan y en torno a las cuales hacen propuestas para mejorar la ciudad. Ponen estas propuestas a disposición del Gobierno municipal.

En el marco de la Carta de Ciudades Educadoras , la ciudad es entendida como agente y espacio educador que se transforma y mejora a través de la educación, y se beneficia de su capacidad de escuchar la opinión y el punto de vista de los chicos y las chicas.

Noticias

  • Ver imagen de Es constitueix el Consell de Nois i Noies de primària i secundària 2017-2018    (nueva ventana)
    02/11/2017

    Es constitueix el Consell de Nois i Noies de primària i secundària 2017-2018  

    L’integren 132 alumnes de primària i de secundària de centres públics i concertats de la ciutat

    Avui s’ha constituït el Consell de Nois i Noies de primària i secundària de L’Hospitalet per al curs 2017-2018, en un acte celebrat al Saló de Plens de l’Ajuntament.

    El CNiN és un òrgan participatiu format aquest curs per 132 alumnes de 17 centres de primària i 19 centres de secundària escollits entre l’alumnat dels centres educatius públics i concertats de la ciutat. Enguany s’incorporen al Consell 41 nous consellers i conselleres de primària i 36 de secundària.



  • ConsellVer imagen de Consell nois i noies 2015-2016 (nueva ventana)
    27/10/2015


    El nuevo Consejo de Chicos y Chicas para el curso 2015-2016 se ha constituido en el salón de plenos del Ayuntamiento. La alcaldesa les ha hecho los encargos que tendrán que desarrollar durante el curso, los 98 consejeros de primaria y secundaria.
    El Consejo de Chicos y Chicas es un proyecto participativo, que tiene como objetivo formar ciudadanos y ciudadanas críticos y comprometidos. El Consejo es constituido por chicos y chicas de 10 a 16 años elegidos, al principio de curso, entre el alumnado de los diferentes centros de primaria y secundaria de la ciudad y cuenta con la implicación de los tutores y de las familias.
    Leer más ...
  • Red de Jardines de Infancia Municipales del Hospitalet
  • Guía formación profesional en L’Hospitalet
  • Pacto local por la Educación
  • Consorcio para la Normalización linguística
  • Prevenció
  • D
  • Institut Obert de Catalunya
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400