Ajuntament de L'Hospitalet

Estudis

Operaciones auxiliares de grabación y tratamiento de datos y documentos (nivel 1) [ADGG0508]

Duración: 440 horas

Competencia general

Realizar operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar la
información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con
instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad,
productividad, seguridad y respeto del medio ambiente.

Ámbito profesional

Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medias y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad para delegación.

Sectores productivos

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad
del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados


  • Operadors/ores-enregistradors/ores de datos en ordenador.
  • Auxiliar de oficina.
  • Auxiliar de archivo.
  • Operador/en documental.
  • Auxiliar de digitalización

Centres on s'imparteix

  • FEM TÀNDEM L’H. ESCOLA + CULTURA
  • L’Hospitalet de Llobregat. Ciutat educadora
  • Prevenció i atenció a l’absentisme escolar
  • Consorci per a la Normalització lingüistica
  • D
  • IOC

Ajuntament de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400